viernes, 6 de julio de 2007

Si no...


Él:
Si no lo tienes en cuenta, quisiera explotar;
si no lo tienes en cuenta, quisiera perder;
si no te importa, quisiera irme;
si no lo tienes en cuenta, quisiera respirar
¿Hay otra razón por tu marcha?
¿Puedes creer que conocimos la presión y tensión?...

Ella:
De todos modos, toma en cuenta, la cuenta, si es que pierdo;
y ojalá te importe si es que me voy;
quiero que respiremos una vez más;
no me llenes de razones, solo quédate;
y la verdad, aún no creo que hayamos conocido la presión y la tensión.
Ah y por si no lo tienes en cuenta, aun el cielo está nublado,
¿Será alguna señal? O es solo por invierno, o infierno;
quédate con mis virtudes y también con mis fallas,
para bien o para mal;
Lo que sea...

--------------------------------


Texto escrito por la Pancha (la parte que dice "ella") y YO (la parte q dice "él")
era una idea loca de juntar textos que se nos ocurrió hace tiempo y bueno...
aqui está..... disfrútenlo...

1 comentario:

Francisca Sánchez dijo...

ME GUSTO...QUIEN LO ESCRIBIO?. JAJ.!
NOO, EN VERDAD CREO QUE EN EL MOMENTO EN QUE DESPEJAS TU CABEZA ESCRIBIENDO COSAS COMO ESTAS Y ESCRIBES PALABRAS QUE SE TE VIENEN A LA CABEZA CREO QUE EN ESE MOMENTO, JUSTO EN ESE MOMENTO, NACEN TEXTOS, ESCRITOS, POESIAS TAN TAN RICAS :) AJA
CUIDATE!