martes, 2 de octubre de 2007

Qué no me gusta...


Me gustaron tus sonrisas,
como también me gustaron tus caprichos,
me gustaba tu inocencia,
como también me gustaron tus caricias...
Me gusta tu mirar,
como también me gusta tu voz,
Me gusta tu pensar,
como también me gusta tu razón...
Me gustará tu pasión,
como también me gustará todo...


-------------------------------------------------------------
la foto me la mandó la caro... me gustó mucho... sobre todo xq es de pearl jam ........ gracias... :)

8 comentarios:

Francisca Sánchez dijo...

me gusta lo que escribes
como también me gusta lo que no escribes :) jaja!
te quédo bien bueno, que queri que te diga po`, me agrado leerlo :)

uy hoy día estaba con ataque de risa, que humillación! :$.
nos vemos mañana como siempre en la semana, en las mismas salas, con los mismos profes y la misma gente... bes(K)o

Francisca Sánchez dijo...

aaa apuesto que no me creiaay! :)

Francisca Sánchez dijo...

ajajaj que chorinfla, nunca pensé hacer esto, de hecho me sacqre una foto haciendo esto ajakkajkajkaj la emosiona`!!

Francisca Sánchez dijo...

te dije que estaaba aburrida, pero mejor dejo hasta aquí no más por que despues te vay a emosionar y vay a imprimir esto pa`venderlo, pero te pido un favor, esta vez no lo hagas son para ti los comentarios ya? x) ya bueno te dejo por que te va a salir que te han dejado muchos comentarios y te vay a a creer PABLO NERUDA y nada que ver po`!

Francisca Sánchez dijo...

pero se que cuando te metay otra vez vaya decir uhh 345564 comentarios, pero te acordaras que son mios y lloraras x)..ya mejor te dejo pa`q leay otras cosas o hagay otras cosas, como por ejemplo dejarme un BUEN comentario.. pero GUEEENO GUEENOO.. no como ese todo piñufle de antes .. x) la mala onda x)
bromaa!

Francisca Sánchez dijo...

ya, ahora si creo que estoy loca, despues de ese ataque de risa compulsiva de hoy! (Y)!

ya me voy un besote cuidate
chau

y LA LLEVAYY! (y) ( A DONDE? BRRPPP)

CHAO Y TE DIJE QUE TE PONDRIA ALGO CUANDO PARARA, PERO NO QUIERO JAAJJA. ASI QUE

Francisca Sánchez dijo...

ADIOS. AMARIA. AJESUS. APEDRO ... JAKJAKJAKJAJA LA RELIGIOSA :)


BYE BYE BYE ( CANCIÓN DE N`SYNG O BACKTHREES BOYS ( o como se escriban ) )

chaucha

Francisca Sánchez dijo...

nunca se escribieron así x) HUMILLACIÓN DOBLEEEE! ajajaja!


- chao, me voy
- andate po`
- bueno po`
- chao po`
-adios!