jueves, 22 de mayo de 2008

Poesida


Rìe sin descanso con larvas en la boca,
respira sin dolor con las narices sangradas,
escucha sin repudio su desdicha descollante,
observa sin temor su muerte prevista.
Un poco antes de las larvas,
recibiò un par de besos y caricias
que no le hicieron ni bien ni mal,
mas bien le causò tristeza tener sus labios secos y pàlidos
pues estaba acostumbrado a recibir y entregar cariño en cada beso.
Un poco antes de aquel beso,
dijo su ùltima frase:
-"Dame el ùltimo beso para recibir cariño
y que ese cariño se convierta en larvas
las que me daràn la muerte..."

2 comentarios:

Cabescribe dijo...

puta ke te gusta la weaita de indirecto libre actitud carmínica funcion emotiva rima poetica consonante razonamiento ilogico falsa modestia metafora motivo lirico personificacion soliloquio tiempo subjetivo estrofa flash-back weon

por eos no entiendo :)
pero suena lindo

Javi dijo...

joako eres todo un poeta tmbn :) al iwal q el amigo lapa xD pero escriben cosas muy diferentes :O..tu eres como mas..mm..metaforico o cosas asi :) pero me gusta..me gusta ^^ !! me dio pena el :( (el personaje d lo q escribiste xD ) por q no puede seguir dando besos y dar cariño y todo eso :( ..ojala algun dia reviva y pueda seguir haciendo lo q hacia :) xD jaja
yaa joako t dejo q mi pelo xampon todavia es peleando con el sekador lalala xD besos !! ns vemos :)