jueves, 18 de septiembre de 2008

Memorias


Si fuese asi como dicen que la mente es fragil
me detendria un segundo en pensar en lo que he vivido,
cuatro años sin mente o con un cerebro de hormiga,
¿acaso no me acuerdo cuando me llevaban en brazo de un lado para otro?
No... no me acuerdo.
Hay cosas q pasaron hace cinco o seis años que no recuerdo,
pero basta que te digan un par de cosas y te acuerdas,
son cosas que no significaron en la vida, que fueron obsoletas.
Recuerdo cuando se murìo mi abuelo, pero cuidado,
recuerdo verlo en el ataud.
Recuerdo el dia en que entrè al colegio, pero cuidado,
recuerdo solo el patio.
Recuerdo cuando me llego un carton en la cabeza, pero cuidado,
recuerdo ver el cielo nublado despues de caer.
Recuerdo tantas cosas como se me olvidan otras que me acuerdo y no recuerdo.
Recuerdo que mi memoria es fragil
como tambien recuerdo que antes de escribir esto no sabia que escribir.

4 comentarios:

Cabescribe dijo...

ctm ke me rei con el final Xd
la wea wena

en general, bueno.
algo distinto xD

Memorabilia, ke kerís ke te diga

Cabescribe dijo...

POSTEA MIS 20 ULTIMAS ENTRADAS CULIAO D:

Javi dijo...

recuerda que el recuerdo es solo una parte de tu ser, lo demas es cosa dl tiempo d las experiencias.. de la vida, aunq a medida q pasen van a quedar en el pasado, y puede q todo se tranforme en un pekeño recuerdo....raro xD en fin...me aburro y hablo cosas incoherentes :) jajaja t kero joako...oi t vi caminando por simon bolivar, pero no t pude saludar u.u el papu iba rapido xD ...ns vemos :) bsos !

Sr Solfa dijo...

Me gusto esta wea wn
me imagine a un joako kn suero
jajajaajajaj


esta bueno wn !
QUE WEA WN EL KABE ESTA EN TODOS LOS POST !