sábado, 5 de enero de 2008

Segundo comentario: ME GUSTA...


Deporte en general, la crush, la trufa, la palta, el viento (helado), las matemàticas, el arroz, el mote con huesillos, tocar guitarra, conversar, silverchair, tirar la talla, los pastelitos chilenos, la comida china, el tomate, las cerezas, caminar, ver peliculas, leer (resùmenes), imitar, dibujar (aunque queden feos), el mangosour, el pavo, mi pijama, jugar play (winning eleven), contar chistes, jugar pool, estar con alguien (L), la salsa (baile), las ironìas, las almendras, el cartòn, el calor, la mermelada, reirme, los desafìos, vagar, salir en auto, escribir, ver fotos (mias no), cantar (onda grunge), la ropa liviana, mi musculosa amarilla, los besos en el cuello, decir la hora, ver el tiempo, esforzarme, hablar chistoso, mi inmadurez, ella, mi chaqueta, tener 16 años, pasear, recortar mis poleras, que escuchen mi mùsica (obligo), curiosear, el durazno en conserva, y muchas cosas màs....

----------------------------------------------------------------------
No voy a decir que me inspirè en el cabe y la pancha,
xD... sòlo digo que les copiè xD.... ajajjajaja

2 comentarios:

Cabescribe dijo...

-el cartón jajaj
-ella :O
-obligar a escuchar música jajaexperiencia propia
-curiosear ¬¬ pao xd

Francisca Sánchez dijo...

jaajjajaj decir la hora ? jajaja!
esta buenoo! :) me gustaaaa comer pan con margarina =)


beso
pancha