miércoles, 9 de enero de 2008

Tercer comentario: NO ME GUSTA...


El queso, la mantequilla, la leche, que mi cumple sea en la semana (normalmente), la inestabilidad, el aire caliente, las huìdas, la lazaña, las trufas del greco, las voces chillonas, mi timidez, mi celular (ahora), afeitarme, imaginar (aunque sea imposible), los felices dìas tristes, las no promesas, que me toquen las orejas, el poder, el desorden, el jugo de naranja, la coca light y zero, calzar tanto, tener pestañas ondulais, ver gente transpirada, los mùsculos en las mujeres, el huevo a la copa, mi cara de nada en las fotos, los perros que ladran por nada, dar sin recibir, y asd...

-------------------------------------------------------------
Sisè sisè.... soy un copiòn... hay que imitar lo bueno

2 comentarios:

Cabescribe dijo...

no me gusta la ignorancia D:
de echo la odio k9
y me estresa (: asdFAsdfASDfasd
fasd

Francisca Sánchez dijo...

como no tee gusta la lasaagnaaa!! y el jugo de naranja ese si q no lo aguanto te voy a comprar uno y vay a ver que es el mejor jugo jajaja gr jajajaja



beso