martes, 25 de diciembre de 2007

Acertijos


Cada día que pasa me doy cuenta de las cosas,
son más que acertijos y laberintos unidos;
todo esto respecto a ti, que sin duda me llama la atención,
en verdad tu me llamas la atención.
Es difícil comprender, por eso estas heridas.
Trauma genérico y a la vez intenso.
Yo creo que es un juego vicioso,
el cual termina al conquistarte completamente.
Capaz de hacer todo ante el pensamiento repetido,
ante el pensamiento que está y no se va de ningún modo;
digo ningún modo porque yo no quiero que sea otro pensamiento.
Me llaman la atención los acertijos....

2 comentarios:

Francisca Sánchez dijo...

amo los acertijos, aunque cuando no puedo desubrirlos pido ayuda o me rindo :(, buena entrada !
se te hechaba de menos por estas paginas virtuales!
besooo tq

Anónimo dijo...

te apoyo :B