jueves, 27 de diciembre de 2007

Maqueta


Primero reúnes todo tipo de materiales
o reúnes todo tipo de ilusiones.
Después cada pieza, ya sea grande o pequeña, la tomas con cuidado
o cada echo, ya sea importante o no, lo ejecutas con cuidado.
Luego te esfuerzas para que la maqueta sea la mejor de todas
o te esfuerzas para que tu corazón esté feliz emocionalmente.
Si se quebró alguna de las piezas tienes que ver la causa
o simplemente romper la maqueta y no seguir esforzándote en vano.
Dejaré la maqueta que estaba armando por un tiempo,
ya que estoy viendo la causa de esa pieza rota,
decidí no romperla, creo poder seguir más adelante terminar este proyecto en el que me he esforzado mucho...

2 comentarios:

Cabescribe dijo...

encuentro ke partiste excelente xD
la cago ke si
pero dps te fuiste al grano 8)
:O
asdfadsfasdfasdf

Anónimo dijo...

hoy me desperte a las dos y tanto, por que ayer me acoste a las tres escribiendo en mi blog, al ver mi celular tenia 3987534785 llamadas perdidas del cabe y supuse que eras tú, tomé el telefono y diablos esta cortado, mi celular ya no tiene saldo, espere que llamaras denuevo, deje mi computador de lado y escuché silverchair mientras estaba tirada en mi cama ( mala idea ), pancha se quedo dormida, me desperté bastante tarde urgida y mi papá me dice " te vino a ver tu compañero de la otra vez" DEMONIOS! más ensima debia juntarme también con la reichel y la mapy, entonces... cagué... y perdon joakiño, el sueño por el color rojo de mi pieza me gano... te debo una salida! un beso! y tq.
desarma con cuidado la maqueta que hay piezas que puedes dejar rotas y quizas ya nunca sean iguales y no te serviran más.