miércoles, 26 de diciembre de 2007

Poder decir palabras con poder


Pienso que la palabra tiene un poder único,
un poder que la deja por sobre los echos o sucesos,
digo un poder porque es capaz de cambiar actitudes en un instante,
bien digo un poder condicional dependiendo del emisor.
Me refiero a poder cuando hablo de poder decir cosas valorables,
que llenan un corazón por completo y enriquecen el pensar de las cosas.
Soy el receptor de tus palabras y esclavo de tus poderes palabra mía.
Poder que cuando lo pongo en práctica a veces resulta,
no es cosa de práctica, sino que depende del sentimiento absoluto.
Lléname de esas palabras que pueden hacer que tenga mi propio poder...

2 comentarios:

Cabescribe dijo...

"yo también te quiero"
:shock:

Francisca Sánchez dijo...

te quiero ! :)
palabra con poder ! :)

beso